| Tienda Croselick[varitas] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Layla Screch Tendera
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Descripción Carácter: Duro y Masoquista Descripción Fisica: Alta y delgada Poderes aprendidos::
| Tema: Tienda Croselick[varitas] Lun Jul 21, 2008 5:28 pm | |
| TIENDRA CROSELICK(VARITAS): Es una tienda amplia con un monton de estantes llenos de varitas. Tendreis que rellenar una hoja con un test para saber que varita os toca.TEST DE LA VARITA: 1.Marca una de estas cualidades: -Generoso -Egoista -Simpatico -Borde
2. Cuando te dan a elegir... Que eliges: -El Trozo más grande -El Trozo más pequeño -Cualquier trozo, el que pille
3.¿Te gustarian tus clases con la varita? -Un rollo patata -Me enanta mi varita -Me chifla todo este rollo | |
|
| |
Ruth Winslow 1º Curso Alder
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Es muy hiperactiva, no se está quieta ni un momento. Soñadora y altanera es lo que me definirian. Siempre puedes sacar tus conclusiones claro Descripción Fisica: Es alata(1.75), con el pelo castaño claro,ojos vivarachos y mejillas sonrosadas. Los labios son carnosos Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Tienda Croselick[varitas] Miér Jul 23, 2008 3:43 pm | |
| Entro cuidadosamente en la tienda y escribo en un papel:
1.Marca una de estas cualidades: -Generoso
2. Cuando te dan a elegir... Que eliges: -Cualquier trozo, el que pille
3.¿Te gustarian tus clases con la varita? -Me chifla todo este rollo | |
|
| |
Layla Screch Tendera
Descripción Carácter: Duro y Masoquista Descripción Fisica: Alta y delgada Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Tienda Croselick[varitas] Miér Jul 23, 2008 4:08 pm | |
| ¡Varita Screchom! Es una varita fiel a las personas que la tienen y siempre estará dispuesta a ayudarte. Cuidala muy bien! es una reliquia! | |
|
| |
Sue 1º Curso Schwertwal
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Conócela (/) Descripción Fisica: Es morena, aunque se suele teñir el pelo una vez a la semana al menos -.-" Sus ojos son marrones, aunque suele usar lentillas de colores, desde negro violeta chillón. Sus facciones son casi perfectas, y tiene 3 piercings, dos en la boca y un tercero en la nariz. Es esbelta y de tez algo pálida. Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Tienda Croselick[varitas] Jue Jul 24, 2008 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Layla Screch Tendera
| Tema: Re: Tienda Croselick[varitas] Vie Jul 25, 2008 3:01 pm | |
| ¡Varita Sashala!
Se identifica contigo, nunca te fallará en algun caso en que tu la falles. Eso si es un poco valiente y algunas veces sale mal parada de los sitios | |
|
| |
Sarah Sage 1º Curso Dunkelheit
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~* Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Te atreves a conocerla? (/) Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila. Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]
| Tema: Re: Tienda Croselick[varitas] Vie Jul 25, 2008 9:32 pm | |
| 1.Marca una de estas cualidades: -Simpatico
3.¿Te gustarian tus clases con la varita? -Me chifla todo este rollo | |
|
| |
Layla Screch Tendera
| Tema: Re: Tienda Croselick[varitas] Sáb Jul 26, 2008 8:02 pm | |
| ¡Varita Screchom! Es una varita fiel a las personas que la tienen y siempre estará dispuesta a ayudarte. Cuidala muy bien! es una reliquia | |
|
| |
Darrell Rivers 1º Curso Schwertwal
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 25/07/2008
Descripción Carácter: De carácter es sobre todo muy simpática y leal, valiente… es sincera y extrovertida, le encanta conocer gente nueva ¡Conócela! Descripción Fisica: Es de piel morena y bien cuidada, tiene el pelo rubio natural (hasta la cintura), ojos castaños y brillantes, nariz respingona, labios más bien finos y perfilados… Carece de pecas en la cara; de cuerpo está bien proporcionada y posee una gran figura, de altura media un poco bajita, manos finas, uñas cuidadas… Posee una media luna en pequeño en las espalda casi siempre tapada por su pelo. Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Tienda Croselick[varitas] Lun Jul 28, 2008 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Angie Sage 1º Curso Dunkelheit
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Descripción Carácter: Simplemente yo,nada mas Descripción Fisica: Chica de 1'70 con buen cuerpo y piel bronceada.Ojos azul cielo y cabello rubio...Te atreves? Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Tienda Croselick[varitas] Lun Jul 28, 2008 6:50 pm | |
| 1.Marca una de estas cualidades: -Simpatico
3.¿Te gustarian tus clases con la varita?
-Me chifla todo este rollo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda Croselick[varitas] | |
| |
|
| |
| Tienda Croselick[varitas] | |
|