| Tienda Tahoma(Ropa): | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Schrei Meere Tendera
Cantidad de envíos : 3 Localización : en cualquier boutique xD Fecha de inscripción : 18/07/2008
Descripción Carácter: estripta y alegre Descripción Fisica: alta con pelo largo y violeta, ojos grandes y color frambuesa piel clara y buen tipo Poderes aprendidos::
| |
| |
Ruth Winslow 1º Curso Alder
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Es muy hiperactiva, no se está quieta ni un momento. Soñadora y altanera es lo que me definirian. Siempre puedes sacar tus conclusiones claro Descripción Fisica: Es alata(1.75), con el pelo castaño claro,ojos vivarachos y mejillas sonrosadas. Los labios son carnosos Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Tienda Tahoma(Ropa): Miér Jul 23, 2008 3:52 pm | |
| Compro el uniforme de la casa alder y su pack.Dejo una nota | |
|
| |
Sue 1º Curso Schwertwal
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Conócela (/) Descripción Fisica: Es morena, aunque se suele teñir el pelo una vez a la semana al menos -.-" Sus ojos son marrones, aunque suele usar lentillas de colores, desde negro violeta chillón. Sus facciones son casi perfectas, y tiene 3 piercings, dos en la boca y un tercero en la nariz. Es esbelta y de tez algo pálida. Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Tienda Tahoma(Ropa): Jue Jul 24, 2008 8:19 pm | |
| Llega a la tienda y compra el uniforme de su casa. Deja una nota y sale. | |
|
| |
Sarah Sage 1º Curso Dunkelheit
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~* Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Te atreves a conocerla? (/) Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila. Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]
| Tema: Re: Tienda Tahoma(Ropa): Vie Jul 25, 2008 9:37 pm | |
| Llegó y compro el uniforme de la casa Dunkelheit. Dejó una nota y salió | |
|
| |
Darrell Rivers 1º Curso Schwertwal
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 25/07/2008
Descripción Carácter: De carácter es sobre todo muy simpática y leal, valiente… es sincera y extrovertida, le encanta conocer gente nueva ¡Conócela! Descripción Fisica: Es de piel morena y bien cuidada, tiene el pelo rubio natural (hasta la cintura), ojos castaños y brillantes, nariz respingona, labios más bien finos y perfilados… Carece de pecas en la cara; de cuerpo está bien proporcionada y posee una gran figura, de altura media un poco bajita, manos finas, uñas cuidadas… Posee una media luna en pequeño en las espalda casi siempre tapada por su pelo. Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Tienda Tahoma(Ropa): Lun Jul 28, 2008 1:33 pm | |
| *Entro y me acerco al mostador para comprar mi uniforme de la casa Schwertwal, cuando lo veo colgado en unos instantes lo compro y dejo una nota* | |
|
| |
Angie Sage 1º Curso Dunkelheit
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Descripción Carácter: Simplemente yo,nada mas Descripción Fisica: Chica de 1'70 con buen cuerpo y piel bronceada.Ojos azul cielo y cabello rubio...Te atreves? Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Tienda Tahoma(Ropa): Lun Jul 28, 2008 6:44 pm | |
| Llegó y compró el uniforme de la casa Dulkenheit.Dejó una nota y salió | |
|
| |
Schrei Meere Tendera
Cantidad de envíos : 3 Localización : en cualquier boutique xD Fecha de inscripción : 18/07/2008
Descripción Carácter: estripta y alegre Descripción Fisica: alta con pelo largo y violeta, ojos grandes y color frambuesa piel clara y buen tipo Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Tienda Tahoma(Ropa): Mar Jul 29, 2008 3:04 am | |
| llego de madrugada y entro, me dirijo al mostrador y veo las notas las recojo y limpio un poco la tienda.
Después de acabar de colocar vestidos nuevos salgo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda Tahoma(Ropa): | |
| |
|
| |
| Tienda Tahoma(Ropa): | |
|