Dante Evans 1º Curso Phönix
Cantidad de envíos : 16 Localización : donde no me puedas ver Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Ficha de Dante Mar Jul 29, 2008 12:49 pm | |
| Nombre completo: Dante Evans Apodos u otros nombres: Dan Fecha de nacimiento del personaje: 8 de Noviembre Edad: 17 Curso actual: 1º, supongo xD Casa en el castillo: Phönix
Foto o imagen: yo Aspecto físico: Es un chico alto, pelo largo y liso de un tono rojizo bastante bonito. Los ojos los tiene rojos como la sangre. Tiene una mano demoníaca de nacimiento. Siempre la lleva con una malla metálica y lo que son las uñas son de aluminio inoxidable. Siempre va con botas metálicas. Personalidad: fría y solitária. Si consigues cojerle confianza, es una persona muy protectora.
Virtudes: ninguna, sólo que cuando se le coje confianza, es dulce Defectos: cuesta cojerle confianza y es muy frio Rarezas: no se... Cosas que le gustan: leer y entrenar con la espada Cosas que odia: las mentiras Asignatura favorita: lucha Asignatura que menos le gusta: herbología Otros datos: no sé xD
Mascotas u otros animales: un águila llamada Wendelyn Empleo: de momento ninguno
Historia: Es un chico nacido en escócia en una familia bastante rica. Como todo niño, fue creciendo y fue a escuelas de alta autoridad. Cuando él cumplió los 10 años, sus padres tuvieron un accidente de coche y los dos muriron al acto. A medida de eso, fue aprendiendo a ser más frío que el hielo. Una familia lo adoptó, era de categoría media y ése matrimonio tenía una hija guapísima de ojos grises verdosos de pelo largo y rubio. Él se enamoró locamente de ella al verla por primera vez. Los dos se fueron conociendo mejor y la chica acabó por enamorarse de él. Estuvieron saliendo durante años hasta que a los 16 años, ella se tuvo que ir de viaje a inglaterra. Antes de que se fuera, ella le regaló un collar con dos dragones haciendo un corazón. En ese año, fue viajando por todo el mundo y luchando contra demonios y delinquentes. Hasta que cumplió los 17 años y lo enviaron a este castillo.
Obejtos (libros, materiasles..etc.): tiene una espada llamada Kithleen y un collar que le ragaló la chica.
Última edición por Dante Evans el Mar Jul 29, 2008 2:27 pm, editado 1 vez | |
|
Sarah Sage 1º Curso Dunkelheit
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~* Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Te atreves a conocerla? (/) Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila. Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]
| Tema: Re: Ficha de Dante Mar Jul 29, 2008 1:09 pm | |
| Esto... no es por ser agua fiestas tu ficha esta muy bien, pero creo que deverias realizar el test antes de ponerte la casa no crees? | |
|
Dante Evans 1º Curso Phönix
Cantidad de envíos : 16 Localización : donde no me puedas ver Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Ficha de Dante Mar Jul 29, 2008 1:24 pm | |
| si, lo acabo de hacer, es que no vi donde estaba xD | |
|