Sarah Sage 1º Curso Dunkelheit
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~* Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Te atreves a conocerla? (/) Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila. Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]
| Tema: Sarah Sage Lun Jul 28, 2008 5:16 pm | |
| *~* SARAH SAGE *~* Nombre completo: Sarah Sage Apodos u otros nombres: Por ahora no tiene ninguno...xD Fecha de nacimiento del personaje: 25/03/1992Edad: 16 años Curso actual: 1º Curso Casa en el castillo: Dunkelheit Foto o imagen: Firma o avatar Aspecto físico:Es una chica de 1'67 de estatura, delgadita pero tiene buen tipo. Ojazos color agua marina los cuales resaltan con su pelo pelirrojizo y su cara con algunas pecas.. las cuales suele disimular con el maquillaje. Tiene un colgante heredado de su familia Personalidad:Te atreves a conocerla? (/) Virtudes: Siempre tiene una sonrisas para todo el mundo Defectos: Cabezona y caprichosa Rarezas: Se meté en su mundo y se aisla de todo cuando se siente sola Cosas que le gustan: El chocolate *-* Cosas que odia: El desorden Asignatura favorita: Pociones Asignatura que menos le gusta: LuchaOtros datos: Mascotas u otros animales: Silena Mi hada.. Helmi Mi gata Empleo: Ha solicitado empleo en el bar como camarera Historia: Sarah es la hija pequeña de una adinerada familia del sur de francia. De Marsella para ser exactos. Se ha criado con toda clase de comodidades y caprichos. Hasta que descubrio que podia hacer mágia,al igual que su hermana Angie, entonces fue cuando sus padres buscaron el más prestigioso colegio en el cual sus hijita pudiera aprender todo lo necesario para ser unas grandes brujas.Obejtos (libros, materiasles..etc.): -Bolso -Pack de libros de primero -Bloc De Notas Grande -Pluma Blanca Aguila Real -Boligrafo Aconsejador -Borrador Volador -Uniforme de la Casa y su pack -Varita Screchom | |
|