Rosalinne Recheis Admin
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Las Ruinas Lun Jul 28, 2008 3:15 pm | |
| LAS RUINAS
Estas son las ruinas de un antiguo monasterio, abandonado en el siglo XV. | |
|
Sarah Sage 1º Curso Dunkelheit
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~* Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Te atreves a conocerla? (/) Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila. Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]
| Tema: Re: Las Ruinas Lun Jul 28, 2008 6:03 pm | |
| *llegué caminando lentamente, seguida de Helmi, la cual jugueteaba con una mariposa. Saqué la varita de mi bolso y me concentré en hacerme levitar. Accioné la varita y pronuncié el hechizo* -FLIEGE! *dije en un tono alto de voz* | |
|
Amo de los dados Admin
Cantidad de envíos : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Las Ruinas Lun Jul 28, 2008 6:03 pm | |
| El miembro ' Sarah Sage' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Dado de Numeros' : Resultados : | |
|
Sarah Sage 1º Curso Dunkelheit
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~* Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Te atreves a conocerla? (/) Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila. Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]
| Tema: Re: Las Ruinas Lun Jul 28, 2008 6:05 pm | |
| *conseguí levitar a la perfeción y me sentéa escribir la redacción. Cuando la terminé salí* | |
|