Donna Darrell Profesora
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 22/07/2008
Descripción Carácter: Simpatica y Agradable Descripción Fisica: Poderes aprendidos::
| Tema: Clase Practica: ~Fliege~ Dom Jul 27, 2008 8:53 pm | |
| CLASE PRACTICA: ~FLIEGE~
Aquí os enseñaremos a levitar mediante vuestra varita. Tendreis que estar en campo abierto. Dado De Numeros: 1-2:Tu varita no te hace caso 3-4:Tu varita reacciona 5-6:Te levitas a la perfeccion
Hacedme una redaccion e incluidme el link del roleo | |
|
Sarah Sage 1º Curso Dunkelheit
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~* Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Te atreves a conocerla? (/) Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila. Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]
| Tema: Re: Clase Practica: ~Fliege~ Lun Jul 28, 2008 6:17 pm | |
| CLASE PRACTICA: ~FLIEGE~ Rolearlo en:Las ruinas RedacciónLlegué con Helmi a las ruinas, ya que fue el primer lugar que se me ocurrio. Ademas no lo habia visitado nunca y me hacia ilusion *-*. Saqué la varita de mi bolso y me concentré en hacerme levitar. Conjuré el hechizo y derepente estaba levitando. Fue algo fantástico. Tiradas1º intento.- 5/6Atte.- Sarah Sage [1º Curso de Dunkelheit] | |
|
Donna Darrell Profesora
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 22/07/2008
Descripción Carácter: Simpatica y Agradable Descripción Fisica: Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Clase Practica: ~Fliege~ Dom Ago 03, 2008 1:29 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase Practica: ~Fliege~ | |
| |
|