| Jardín del cielo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalinne Recheis Admin
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Jardín del cielo Jue Jul 17, 2008 11:28 pm | |
| JARDÍN DEL CIELO Después de unas largas, y angostas escalinatas llegareís al inmenso jardín del cielo. El cual esta decorado en un ambiente japones, con plantas japonesas y un riachuelo que divide el jardín en dos. Aquí podras estudiar tranquilo escuchando el trino de los pajaros, o pasar un rato sol@ mientras te deleitas con los colores de las plantas. | |
|
| |
Ruth Winslow 1º Curso Alder
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Es muy hiperactiva, no se está quieta ni un momento. Soñadora y altanera es lo que me definirian. Siempre puedes sacar tus conclusiones claro Descripción Fisica: Es alata(1.75), con el pelo castaño claro,ojos vivarachos y mejillas sonrosadas. Los labios son carnosos Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Jardín del cielo Vie Jul 25, 2008 4:09 pm | |
| Entro en el jardín y me siento en el cesped mientras leo un libro. | |
|
| |
Descripción Carácter: Es muy hiperactiva, no se está quieta ni un momento. Soñadora y altanera es lo que me definirian. Siempre puedes sacar tus conclusiones claro Descripción Fisica: Es alata(1.75), con el pelo castaño claro,ojos vivarachos y mejillas sonrosadas. Los labios son carnosos Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Jardín del cielo Vie Jul 25, 2008 7:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jardín del cielo Sáb Jul 26, 2008 8:19 pm | |
| Me desempano y salgo aburrida | |
|
| |
Sarah Sage 1º Curso Dunkelheit
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~* Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Te atreves a conocerla? (/) Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila. Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]
| Tema: Re: Jardín del cielo Dom Jul 27, 2008 11:16 pm | |
| *llegué y me senté mirando las estrellas mientras juegeteaba con un mechón de su cabello* | |
|
| |
Sue 1º Curso Schwertwal
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Conócela (/) Descripción Fisica: Es morena, aunque se suele teñir el pelo una vez a la semana al menos -.-" Sus ojos son marrones, aunque suele usar lentillas de colores, desde negro violeta chillón. Sus facciones son casi perfectas, y tiene 3 piercings, dos en la boca y un tercero en la nariz. Es esbelta y de tez algo pálida. Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Jardín del cielo Dom Jul 27, 2008 11:26 pm | |
| Llega al Jardín muy contenta, ve a una chica a la que no conoce. - ¡Hola! Yo soy Sue ^-^ | |
|
| |
Sarah Sage 1º Curso Dunkelheit
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~* Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Te atreves a conocerla? (/) Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila. Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]
| Tema: Re: Jardín del cielo Lun Jul 28, 2008 3:35 pm | |
| *me desempané y vi a una chica... suspiré y salí de alli caminando lentamente* | |
|
| |
Sue 1º Curso Schwertwal
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Descripción Carácter: Conócela (/) Descripción Fisica: Es morena, aunque se suele teñir el pelo una vez a la semana al menos -.-" Sus ojos son marrones, aunque suele usar lentillas de colores, desde negro violeta chillón. Sus facciones son casi perfectas, y tiene 3 piercings, dos en la boca y un tercero en la nariz. Es esbelta y de tez algo pálida. Poderes aprendidos::
| Tema: Re: Jardín del cielo Mar Jul 29, 2008 12:57 pm | |
| Se despierta y sale de allí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jardín del cielo | |
| |
|
| |
| Jardín del cielo | |
|