TerraMar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TerraMar

**Escuela de Magia**
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poción Desvanecedora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lavender Rainuzzo
Profesora
Profesora
Lavender Rainuzzo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poción Desvanecedora Empty
MensajeTema: Poción Desvanecedora   Poción Desvanecedora Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:17 pm

Poción Desvanecedora


Ingredientes:
-Polvo de hadas.
-Pelo de unicornio.
-Veneno de serpiente.
-Luparia.

Preparación:
Realizad esta poción en un lugar al aire libre ya que si llega a explotar y estais en un aula puede ser peligroso al ingerir el humo de la poción.

Primeramente machacaís todo en un mortero a excepción del polvo de hadas.
Una vez hecho esto, encendeis un pequeño fuego y colocais una caldereta, donde añadireis los ingredientes machacados y un poco de agua.

1-2) Uy!... te pasate con el agua, comienza de nuevo
3-4) Falta agua, añadele un poco más.
5-6) Perfecto, continua con la poción.

Después de haberle añadido el agua, teneis que concentraros más ya que puede ser algo peligroso.

Marrón.- Al hechar los polvos no pasa nada, comienza de nuevo ya que esto no sirve.
Azul/ Verde.- Faltan polvos, hecha más.
Amarillo.- Te pasas con los polvos y caes dormido durante 20 minutos
Rojo.-Perfecto. La poción toma un tono rojizo y ya está lista.

Por último hecharla en un tarro de cristal y dejadla en el aula con el nombre. [Foto del tarro]

Quiero roleo y redacción lo mejor posible. Suerte! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarah Sage
1º Curso Dunkelheit
1º Curso Dunkelheit
Sarah Sage


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descripción
Carácter: Te atreves a conocerla? (/)
Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila.
Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]

Poción Desvanecedora Empty
MensajeTema: Re: Poción Desvanecedora   Poción Desvanecedora Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:01 pm

Poción Desvanecedora



Rolearlo en:Laguna de la luz

Redacción:
Me desperté del aula de pociónes ya que anoche estube ayudando a Darrell con las suyas. Cogí todo lo necesario para la poción y salí de alli. Llegué a la laguna de la luz y coloqué las cosas. Primeramente machaqué todos los ingredientes en un mortero y despues lo pusé al fuego añadiendole agua. Primero me pase, bueno de hecho me pasé con el agua dos veces pero después me salio perfect.
Por ultimo saque a mi hada Silena de su bolita de cristal y espolvoreé sus polvos sobre la poción. La cual tomo un color rojizo y listo. Por ultimo lo metí todo en un tarro de cristal y salí de alli


Tiradas:
Agua:
1º Intento.- 1/6
2º Intento.- 1/6
3º Intento.- 6/6

Polvo de hadas.-
1º Intento.- Rojo



Atte.-

Like a Star @ heaven Sarah Sage [1º Curso de Dunkelheit]
Volver arriba Ir abajo
 
Poción Desvanecedora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TerraMar :: Clases :: 1º Curso :: Clases de Pociones-
Cambiar a: