TerraMar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TerraMar

**Escuela de Magia**
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curación de Forúnculos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lavender Rainuzzo
Profesora
Profesora
Lavender Rainuzzo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Curación de Forúnculos Empty
MensajeTema: Curación de Forúnculos   Curación de Forúnculos Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:44 pm

Curación de Forúnculos

Es una poción curativa. Es de las mas antiguas que se conocen, ya que fue descubierta en la epocá de los fenicios por una vieja bruja Omar del clan de la nutria.

Ingredientes:
-ortiga seca
-colmillos de serpiente
-pedazos de cuerno
-púas de erizo.


[Como ya sabeis los ingredientes menos comúnes los encontrareis en las estanterias del aula vacia, mientras que los demas estarán al aire libre esperando que los cojais.]

Preparación:
Esta poción sera mas rapida de preparar que la otra.
Coger primeramente los colmillos y con un mazo aplastarlos.
1-2) Los aplastas demasiado, coge otros y vuelve a intentarlo.
3-4) No estan lo suficiente aplastados, vuelve a darle.
5-6) Perfecto, continua con la poción.

Una vez que tengamos los colmillos machacados, lo meclaremos todo en un mortero machacando con cuidado. Por ultimo añadiremos unas gotitas de agua para que se disuelva un poco.
1-2)Demasiada agua... te pasaste asi que empieza de nuevo, desde el principo
3-4) Seguro que eso era agua?... Se pone todo de color rojo, cuelalo y cogé el agua y hechala nuevamente.
5) Esto... creo que dije unas gotias.. no una chispa... hechale mas antes de que se seque
6) Perfecto!
Por ultimo guardarlo en un tarro con vuestro nombre y dejarlo en la mesa del fondo.
Quiero imagenes de los indredientes, redacción y roleo.
Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Sarah Sage
1º Curso Dunkelheit
1º Curso Dunkelheit
Sarah Sage


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descripción
Carácter: Te atreves a conocerla? (/)
Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila.
Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]

Curación de Forúnculos Empty
MensajeTema: Re: Curación de Forúnculos   Curación de Forúnculos Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:45 pm

Curación de Forúnculos



Rolearlo en:El aula de pociones

Redacción:

Después de terminar la otra redacción me dispusé a realizar la siguiente poción.
Como en la anterior, preparé los ingredientes sobre la mesay comencé a machacar los colmillos de la serpiente con un mazo. Cuando los hube machado, los mezclé con los demas ingredientes y le añadí unas gotitas de agua... bueno la primera vez con la concentración cogí otro tarro de al lado que no sabia lo que era y se puso rojo :lloro: pero rapidamente lo colé y le añadí las gotitas de agua.
Cuando terminé, la guardé en un frasco y la metí en mi bolso junto a la otra... saliendo de alli.


Tiradas:
Colmillos:
1º Intento.- 6/6

Añadir agua:
1º Intento.- 4/6
2º Intento.- 6/6


Ingredientes
- ortiga seca
- colmillos de serpiente
- pedazos de cuerno
- púas de erizo
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
1º Curso Schwertwal
1º Curso Schwertwal
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Descripción
Carácter: De carácter es sobre todo muy simpática y leal, valiente… es sincera y extrovertida, le encanta conocer gente nueva ¡Conócela!
Descripción Fisica: Es de piel morena y bien cuidada, tiene el pelo rubio natural (hasta la cintura), ojos castaños y brillantes, nariz respingona, labios más bien finos y perfilados… Carece de pecas en la cara; de cuerpo está bien proporcionada y posee una gran figura, de altura media un poco bajita, manos finas, uñas cuidadas… Posee una media luna en pequeño en las espalda casi siempre tapada por su pelo.
Poderes aprendidos::

Curación de Forúnculos Empty
MensajeTema: Re: Curación de Forúnculos   Curación de Forúnculos Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:43 am

Curación de Forúnculos

Arrow Links: Aula de Pociones (Págs 5,6)

Arrow Redacción:
Esta poción también la realicé dos veces ya que los resultados de la primera no fueron muy satisfactorios, así que comencé la segunda vez animándome más aun con la compañía de Sarah. Intenté machacar los colmillos con el mazo, lo conseguí a la tercera vez como el dicho que dice ( a la tercera va la vencida ) luego contenta me reí de mi aspecto con el mazo. Bueno, el caso es que por fin conseguido intenté echar la cantidad de agua necesaria para que la poción tuviera unos resultados satisfactorios y lo conseguí… Mis resultados fueron satisfactorios y continué guardando la poción en un tarro y dejándosela en la mesa que usted indicó… Proseguí realizando la siguiente redacción.

Arrow Dados:
Machaca colmillos: 2,1,5
Agua: 6


Arrow Fotografías:
Like a Star @ heaven Ortiga seca
Like a Star @ heaven Colmillos de serpiente
Like a Star @ heaven Pedazos de Cuerno
Like a Star @ heaven Puas de Erizo

Atte: Darrell Rivers (1º Curso Schwertwal)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curación de Forúnculos Empty
MensajeTema: Re: Curación de Forúnculos   Curación de Forúnculos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curación de Forúnculos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TerraMar :: Clases :: 1º Curso :: Clases de Pociones-
Cambiar a: