TerraMar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TerraMar

**Escuela de Magia**
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poción Agudizadora de Ingenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lavender Rainuzzo
Profesora
Profesora
Lavender Rainuzzo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poción Agudizadora de Ingenio Empty
MensajeTema: Poción Agudizadora de Ingenio   Poción Agudizadora de Ingenio Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:42 pm

Poción Agudizadora de Ingenio

Ingredientes:
-escarabajos machacados
-bilis de armadillo
-raíz de jengibre cortada
[Los ingredientes los podeis encontrar en el aula vacia, y algunos de ellos en el entorno que os rodea]

Preparación:
Una vez tengamos todos los ingredientes, tenemos primeramente que machacar los escarabajos con un mortero, y despues mezaclarlos con la bilis.
1-2) Lo mezclas mal, empieza de nuevo
3-4) Queda algo espeso pero puede pasar
5-6) Esta perfectamente mezclado.

Cuando ya esten esos dos ingredientes mezclados, cortaremos la raíz y la mezaclaremos tambien.Mientras dejamos reposar el cuenco con todos los ingredientes mezclados, prendemos fuego a la ornilla y colocamos un caldero pequeño. Virtiendo en el agua hasta la mitad
1-2) Te quedas corto de agua, y esta se evapora rapidamente
3-4) Te pasate con el agua, el caldero tiene demasiada.Tirala y vuelve a probar
5-6) Esta perfectamente lleno hasta la mitad

Por ultimo solo queda mezclarlo todo.
1-2) La poción toma un tono grisaceo... comienza a echa humo y explota...
Tienes que comenzar de nuevo.
3-4) La poción se queda aguada.. que lastima, prueba a preparar nuevamente los ingredientes y hechalos antes de que el agua se evapore
5) Esta bien pero no es demasiado efectiva
6) Perfecta... ahora solo queda probarla...

Quiero un buen roleo y el link.Ademas de una breve redacción. Suerte!!^^
Volver arriba Ir abajo
Sarah Sage
1º Curso Dunkelheit
1º Curso Dunkelheit
Sarah Sage


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descripción
Carácter: Te atreves a conocerla? (/)
Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila.
Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]

Poción Agudizadora de Ingenio Empty
MensajeTema: Re: Poción Agudizadora de Ingenio   Poción Agudizadora de Ingenio Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:14 pm

Poción Agudizadora de Ingenio


Rolearlo en:El aula de pociones

Redacción:
Después de practicar el encantamiento de levitación me dirigí al aula de pociones para relaizar las pociones.
Coloqué todo los ingredientes y utensilios necesarios sobre la mesa. Cogí el mortero y mezclé la bilis y los escarabajos, aunque quedaron algo espesos... pero era pasable.
Después le añadí la raiz de jengibre y lo deje reposar mientras encencia el fuego y hechaba el agua. La cual se salió la primera vez... pero a la segunda quedo perfectamente por la mitad.
Una vez estaba todo listo vertí los ingredientes en el agua y lo moví mientras se cocía a fuego lento y listo!. Ya tenia mi poción. La vertí en un tarro y la guardé en mi bolso.


Tiradas
-Mezclar ingredientes:
1º intento.- 3/6

-Agua:
1º Intento.- 3/6
2º Intento.- 6/6

Coción de la poción.-
1º Intento.- 6/6



Atte.-
Like a Star @ heaven Sarah Sage [1º Curso de Dunkelheit]
Volver arriba Ir abajo
Darrell Rivers
1º Curso Schwertwal
1º Curso Schwertwal
Darrell Rivers


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Descripción
Carácter: De carácter es sobre todo muy simpática y leal, valiente… es sincera y extrovertida, le encanta conocer gente nueva ¡Conócela!
Descripción Fisica: Es de piel morena y bien cuidada, tiene el pelo rubio natural (hasta la cintura), ojos castaños y brillantes, nariz respingona, labios más bien finos y perfilados… Carece de pecas en la cara; de cuerpo está bien proporcionada y posee una gran figura, de altura media un poco bajita, manos finas, uñas cuidadas… Posee una media luna en pequeño en las espalda casi siempre tapada por su pelo.
Poderes aprendidos::

Poción Agudizadora de Ingenio Empty
MensajeTema: Re: Poción Agudizadora de Ingenio   Poción Agudizadora de Ingenio Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:07 am

Poción Agudizadora de Ingenio (1º)


Arrow Links: Aula de Pociones (Págs 2,3,4)


Arrow Redacción:
Llegué al aula de pociones con Sarah, que se ofreció nada más conocerme a ayudarme… Contenta porque era la primera poción que realizaba comencé a realizarla, al principio me puse un poco nerviosa por lo que dejé la poción y decidí comenzar otra vez… En mi segundo intento, mis resultados fueron más satisfactorios: Conseguí mezclar los ingredientes al primer intento perfectamente… Con el agua me costó más y hasta que no me puse firme no lo conseguí a la perfección… Me pasó por la cabeza que si no me ponía firme los pasos de la poción y el resultado final no serían muy buenos, me animé y continué firmemente intentando que la poción se cociera para obtener mi satisfacción y también la suya… La última tirada de dados salió 5/6 y comprobé en mis apuntes que la poción estaba bien pero que no sería muy efectiva. Enseguida comencé a escribir esta redacción sentándome en una silla de las del aula de pociones; es la primera vez que realizo una poción así que esperaba que usted estuviera satisfecha de conmigo por el momento.
ArrowDados:

Mezclar los ingredientes: 5
Agua: 1,4,4,1,5
Cocción final de la poción: 5


Like a Star @ heaven Atte: Darrell Rivers (1º Curso Schwertwal)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poción Agudizadora de Ingenio Empty
MensajeTema: Re: Poción Agudizadora de Ingenio   Poción Agudizadora de Ingenio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poción Agudizadora de Ingenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TerraMar :: Clases :: 1º Curso :: Clases de Pociones-
Cambiar a: