TerraMar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TerraMar

**Escuela de Magia**
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardín del cielo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rosalinne Recheis
Admin
Admin
Rosalinne Recheis


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Jardín del cielo Empty
MensajeTema: Jardín del cielo   Jardín del cielo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:28 pm

JARDÍN DEL CIELO


Después de unas largas, y angostas escalinatas llegareís al inmenso jardín del cielo. El cual esta decorado en un ambiente japones, con plantas japonesas y un riachuelo que divide el jardín en dos.
Aquí podras estudiar tranquilo escuchando el trino de los pajaros, o pasar un rato sol@ mientras te deleitas con los colores de las plantas.


Jardín del cielo Jardinjaponesparte2hp1
Volver arriba Ir abajo
https://crossroadsscholl.forosactivos.com
Ruth Winslow
1º Curso Alder
1º Curso Alder
Ruth Winslow


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descripción
Carácter: Es muy hiperactiva, no se está quieta ni un momento. Soñadora y altanera es lo que me definirian. Siempre puedes sacar tus conclusiones claro
Descripción Fisica: Es alata(1.75), con el pelo castaño claro,ojos vivarachos y mejillas sonrosadas. Los labios son carnosos
Poderes aprendidos::

Jardín del cielo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del cielo   Jardín del cielo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:09 pm

Entro en el jardín y me siento en el cesped mientras leo un libro.
Volver arriba Ir abajo
Ruth Winslow
1º Curso Alder
1º Curso Alder
Ruth Winslow


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descripción
Carácter: Es muy hiperactiva, no se está quieta ni un momento. Soñadora y altanera es lo que me definirian. Siempre puedes sacar tus conclusiones claro
Descripción Fisica: Es alata(1.75), con el pelo castaño claro,ojos vivarachos y mejillas sonrosadas. Los labios son carnosos
Poderes aprendidos::

Jardín del cielo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del cielo   Jardín del cielo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:05 pm

Cansada,miro las nubes
Volver arriba Ir abajo
Ruth Winslow
1º Curso Alder
1º Curso Alder
Ruth Winslow


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descripción
Carácter: Es muy hiperactiva, no se está quieta ni un momento. Soñadora y altanera es lo que me definirian. Siempre puedes sacar tus conclusiones claro
Descripción Fisica: Es alata(1.75), con el pelo castaño claro,ojos vivarachos y mejillas sonrosadas. Los labios son carnosos
Poderes aprendidos::

Jardín del cielo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del cielo   Jardín del cielo Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:19 pm

Me desempano y salgo aburrida
Volver arriba Ir abajo
Sarah Sage
1º Curso Dunkelheit
1º Curso Dunkelheit
Sarah Sage


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descripción
Carácter: Te atreves a conocerla? (/)
Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila.
Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]

Jardín del cielo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del cielo   Jardín del cielo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:16 pm

*llegué y me senté mirando las estrellas mientras juegeteaba con un mechón de su cabello*
Volver arriba Ir abajo
Sue
1º Curso Schwertwal
1º Curso Schwertwal
Sue


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descripción
Carácter: Conócela (/)
Descripción Fisica: Es morena, aunque se suele teñir el pelo una vez a la semana al menos -.-" Sus ojos son marrones, aunque suele usar lentillas de colores, desde negro violeta chillón. Sus facciones son casi perfectas, y tiene 3 piercings, dos en la boca y un tercero en la nariz. Es esbelta y de tez algo pálida.
Poderes aprendidos::

Jardín del cielo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del cielo   Jardín del cielo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:26 pm

Llega al Jardín muy contenta, ve a una chica a la que no conoce.
- ¡Hola! Yo soy Sue ^-^
Volver arriba Ir abajo
Sarah Sage
1º Curso Dunkelheit
1º Curso Dunkelheit
Sarah Sage


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Localización : *~* CoN mI QuErIdO GeRaRd *~*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descripción
Carácter: Te atreves a conocerla? (/)
Descripción Fisica: Mide 1'69. Cabello rubio a la altura de la cintura. Cuelvo esbelto y elegante. Ojos aguamarina. Cuando se enfada se le suele poner enteros negros y sin pupila.
Poderes aprendidos:: Poción desvanecedora [+3]; Poción Agudizadora de Ingenio [+2]: Curación de forunculos [+3]

Jardín del cielo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del cielo   Jardín del cielo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:35 pm

*me desempané y vi a una chica... suspiré y salí de alli caminando lentamente*
Volver arriba Ir abajo
Sue
1º Curso Schwertwal
1º Curso Schwertwal
Sue


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Descripción
Carácter: Conócela (/)
Descripción Fisica: Es morena, aunque se suele teñir el pelo una vez a la semana al menos -.-" Sus ojos son marrones, aunque suele usar lentillas de colores, desde negro violeta chillón. Sus facciones son casi perfectas, y tiene 3 piercings, dos en la boca y un tercero en la nariz. Es esbelta y de tez algo pálida.
Poderes aprendidos::

Jardín del cielo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del cielo   Jardín del cielo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:57 pm

Se despierta y sale de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardín del cielo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del cielo   Jardín del cielo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardín del cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TerraMar :: El Castillo :: Quinto Piso-
Cambiar a: